Posicionamiento SEO para web en Google y Redes Sociales
En nuestra agencia de Marketing Digital buscamos que las estrategias que creamos tengan resultados, por lo que día a día analizamos los datos para mejorar y optmizar los objetivos propuestos con nuestros clientes.
Facebook
Publicaciones en esta red social es hoy en día esencial para promocionar o dar a reconocer cualquier marca. Tiene información de cada persona, por lo que es posible llegar de manera casi directa a los clientes potenciales
Google
Cuando los clientes buscan un producto, queremos que las páginas de las empresas que asesoramos aparezcan en los primeros lugares. Sin realizar pagos, es decir, de manera orgánica (sólo la página y que se posicione en los primeros resultados del buscador).
Otras Redes
La gran cantidad de herramientas en Internet permite que se llegue al público objetivo de manera más fácil y rápido. Depende del servicio, producto o marca que se quiera posicionar se usa la más adecuada para la estrategia de Marketing Online.
Análisis de Estrategia
El posicionamiento web requiere de hacer un análisis de lo que crea en Internet, validar si tiene un “engagement” en los clientes. Esto con el fin de obtener el posicionamiento en google (SEO, Search Engine Organic) y en otros buscadores, iniciando desde el
diseño de la páginas web.
Cualquier publicación que se realiza en las redes sociales genera reacciones en las personas que la ven. Estas publicaciones deben medirse, encontrar la que mejor se posiciona y buscar crear una
Estrategia de Marketing Digital hacia más clientes
Optimización
Un punto clave es monitorear la estrategia implementada, revisar a quien está llegando, si son los clientes que se requieren. Si no se tienen resultados, hay que buscar el contenido que mejor se posicione.
Los negocios buscan crecer en ventas, y un objetivo es la cantidad de ventas gracias a la Estrategia Online. Esto permite crear nuevos objetivos y nuevas formas de llegar a más clientes mediantes nuevas estrategias de Marketing Online-
Rediseño
Si es necesario, en ocasiones hay que hacer cambios en la estrategia, validar la mejor opción e implementarla con el fin de generar un mayor posicionamiento web. Esto significa que se deben realizar los cambios lo más pronto posible en los posts de una página o en la información entregada en la página principal. Esto le permite al algoritmo de busqueda de Google mejorar el posicionamiento SEO para las páginas.
En redes Sociales hay cosas que funcionan, otras que no, al encontrar las publicaciones que mejor funcionan no sólo se deben aprovechar, sino que se debe continuar buscando mejorarlas, publicarlas y volver a medir su eficacia en la estrategia de Marketing Digital de cada empresa, negocio, servicio o producto.